Ximena Figueroa dio plata a Hidalgo en el tenis de mesa

0
103

Hidalgo Sport. Olga León.- El tenis de mesa hidalguense pasa lista de presente en los Juegos Nacionales de la Conade a través de Ximena Figueroa Muñoz, quien ayer se agenció presea de plata en categoría sub 15 individual femenil, quien tras dar férrea batalla a la anfitriona Magdalena Briones, sucumbió por marcador de 2 sets a 3.

Guadalajara, Jalisco es la sede de este cotejo, que ya finalizó y puso en acción a los mejores jugadores de nuestro país, incluyendo a 10 hidalguenses que viajaron al frente del presidente de la AHTM, Luis Fogueroa, entrenador y delegado.

A pesar de que Ximena se convirtió en la única medallista de nuestro estado, el dirigente estatal se mostró satisfecho, ya que en la modalidad por equipos, los jovencitos dejaron constancia de su calidad, se quedaron a un paso de subir al podio, pero motivados a seguir trabajando.

Es justo elogiar la actuación de Ximena, quien superó complicadas batallas y en el duelo decisivo por el oro, no sólo enfrentó a la ahora campeona, sino a un público exigente que apoyó a la anfitriona, pero que al final reconoció su esfuerzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí