Judocas de Hidalgo conquistan siete medallas en Monterrey

0
164

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense de judo sumó ayer otras siete medallas en su productiva participación en los Juegos Nacionales Conade 2021, que se llevan a cabo en Monterrey, Nuevo León.

Durante su segundo día de competencia, los representantes de nuestro estado alcanzaron un oro, tres platas y tres bronces, acumuladas a las primeras cuatro con las que arrancaron su actividad en la Sultana del Norte.

Marcela García Vargas, quien encabezó un día antes a la delegación en la ceremonia de inauguración, se agenció el título en la división (-70 kilogramos), lo que significa un aliciente para retomar el sueño llamado Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

Los segundos lugares correspondieron a Emiliano Rubio Martínez, quien se consagró como medallista en los JNC, refrendando sus conquistas en la extinta Olimpiada Nacional, así como Fernando Munguía González y Karol Olvera Evangelista.

El capítulo triunfal se redondeó con la tercia de bronces a través de Jorge López, Julieta Santana Castañeda y Daniel Alcántara Córdova.

El judo hidalguense buscará hoy un cierre dorado en su tercer y último día de competencia, con la actuación en categorías 18-20 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí