Cuenta regresiva para la Selección Olímpica en Tokio 2020

0
167

Hidalgo Sport. Melissa Padilla.- A tan solo 23 días de arrancar los Juegos Olímpicos y del debut de la Selección Olímpica en Tokio 2020, recordamos el oro olímpico de México conseguido en Wembley por los 11 pupilos de Luis Fernando Tena.

Con dos goles, uno a los 30 segundos y otro más al minuto 74, Oribe Peralta se encargó de enviar a un conjunto brasileño lleno de futuras estrellas al segundo peldaño del pódium olímpico, haciendo historia para la Selección Mexicana.

Nueve años después, bajo la dirección de Jimmy Lozano, mismo que ha tenido un complicado proceso para llegar a estas instancias, desde jugadores lesionados hasta la negativa de diversos clubes para incorporar a los mejores elementos mexicanos, 23 nuevos jugadores buscarán repetir este logro olímpico.

Con años de experiencia portando la camiseta de la selección, Guillermo Ochoa será el guardameta que comande el once ideal para México en esta justa olímpica, la defensa estará conformada por Vladimir Loroña, Jorge Sánchez, César Montes y Johan Vásquez.

Por el medio campo estarán Luis Romo y José Joaquín Esquivel, el primero de ellos siendo el segundo refuerzo del tricolor, mientras que al frente con la presencia de 3 medias puntas se encuentra Diego Lainez por la banda izquierda, Sebastián Córdova por la banda derecha y por el centro Alexis Vega dejando en la delantera al último refuerzo de México, Henry Martín.

Con el estilo de juego 4-2-3-1, similar al utilizado por la plantilla de Luis Fernando Tena, la Selección Mexicana buscará replicar la medalla de oro en tierras asiáticas, y comenzará su participación en los Juegos Olímpicos el 22 de julio en el Estadio Tokyo ante la selección de Francia en punto de las 3:00 horas, tiempo de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí