Amistoso de los Tuzos ante Pumas Tabasco en el Hidalgo

0
138

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Con la misión de “lavar su honor”, tras arrancar la pretemporada con una derrota, el Pachuca esta mañana sostendrá su segundo encuentro de preparación rumbo al Apertura 2021.

El cuadro de Pumas Tabasco, que milita en la Liga de Expansión, será el segundo sinodal para los Tuzos, en encuentro que arrancará a las 10:00 horas, en el estadio Hidalgo.

Los dirigidos por Paulo Pezzolano fueron sorprendidos por el Atlante, el pasado sábado, pues el club participante de la liga de plata en México los venció 2-1, con solitaria anotación local de Roberto de la Rosa.

El Papa continuará viendo a todos sus jugadores disponibles para encontrar a los 11 elegidos, con los que arrancará el próximo campeonato, en el que buscarán un mejor arranque, comparado al del Guard1anes 2021.

Después de este encuentro, los Tuzos tendrán todavía tres pruebas más: ante Tijuana, este 3 de julio, y, posteriormente, en Estados Unidos enfrentarán a Cruz Azul y Chivas, el 7 y 5 de julio, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí