Erick Aguirre, cerca de ser negociado con el Monterrey

0
176

Hidalgo Sport.- Erick Aguirre difícilmente continuará su carrera en Pachuca, pues tras la seducción del Guadalajara sin éxito, el fin de semana surgió el Monterrey como nuevo pretendiente, que buscaría llevarse al tuzo.

A diferencia del Rebaño, los Rayados cuentan con todo el poder económico para concretar la adquisición del plurifuncional futbolista, quien estaría tazado en no menos de ocho millones de dólares.

El defensa, originario de Uruapan, Michoacán, tiene contrato con los Tuzos hasta el 2023, por lo que los regiomontanos tendrán que desembolsar una gran cantidad de dinero, para quedarse con el asediado jugador.

Erick está con los Tuzos del Pachuca desde el 2016, cuando llegó proveniente de los extintos Monarcas Morelia, club que lo formó y debutó en la Liga MX.

Con el conjunto purépecha alcanzó a ganar la Súper Copa Mx hace cinco años, mientras que con Pachuca ya obtuvo la dicha de apuntarse la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el pasado Guard1anes 2021, el joven de 24 años de edad disputó 16 juegos, en donde acumuló 1368 minutos, alcanzando a anotar un gol y dio par de asistencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí