Van las Mineras hoy por el título de copa en la Liga SLFF

0
62

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La ambición de las Mineras no tiene límite, y este domingo buscarán culminar una temporada de ensueño en la Super Liga Femenil de Futbol (SLFF) 7, con el doblete.

Tras conquistar el campeonato en la Liga de Desarrollo del certamen, con el que alcanzaron su ascenso al máximo circuito y su clasificación a la Liga de las Américas, a desarrollarse en Chile, hoy van por el título de copa.

Las hidalguenses, dirigidas por Erick Vázquez, vuelven al estadio RG, en La Presa, ubicado en Tlalnepantla de Baz, donde apenas la semana pasada vencieron en su primera final a Holanda Tecoloapan.

Mineras avanzaron invictas en la fase de grupos, mientras que en la segunda ronda dejaron en el camino a Leonas Sportfull (3-2), y a Sihon Sport (4-1), en los cuartos de final y semifinal, respectivamente.

Este equipo está formado por Ana Paola Pardo y Leslie Sánchez, en el arco; Guillermina Martínez, Alison Austria, Hetzabel Sánchez, Erika Mejía, Kasandra Cisneros y Luna Ramírez, defensas; Liliana Pacheco, Mirali Ángeles, Monserrat Sánchez, Zyanya Vargas, Karen Palafox, Jennyfer Alva y Mariana García, como medios, Daniela Márquez, Lizbeth Tapia, Natalia Cerón y Arleth Mejía en la delantera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí