Recibe Huasca un torneo promocional estatal de ajedrez

0
61

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH) vuelve este domingo a Huasca de Ocampo, donde nuevamente realiza un torneo estatal del deporte-ciencia.

De acuerdo con Jorge Armando García Hernández, presidente de la AAEH, la competencia tendrá un máximo de 80 exponentes, con el fin de respetar la sana distancia, una de las medidas prioritarias en esta contingencia sanitaria por el Covid-19.

Agregó que tiene la presencia confirmada de jugadores de Zacualtipán de Ángeles, Actopan, Pachuca, Mineral de la Reforma, Francisco I. Madero, así como la presencia de tres exponentes de Veracruz y otra tercia de la Ciudad de México.

La competencia, que arranca en punto de las 9:00 horas, se desarrollará bajo sistema de competencia será suizo a cinco rondas, en modalidad rápida y con un ritmo de juego de 20 minutos por jugador, mientras que los desempates serán en encuentro directo, mayor número de victorias, bucholz y sonnebom-berger, en ese orden.

La organización reconocerá con una premiación en efectivo a los tres primeros lugares de las categorías Juvenil e Infantil, cuyo monto dependerá de la jerarquía en la que hayan intervenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí