María Fassi se mantiene con la inercia negativa en la LPGA

0
31

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A pesar de comenzar en el top ten en el campeonato de la PGA Femenino de KPMG, a María José Fassi Álvarez no le alcanzó para evitar su séptimo corte en lo que va de la temporada 2021 de la Ladies Professional Golf Association (LPGA).

La hidalguense arrancó en Georgia con una tarjeta de 70 golpes; sin embargo, en la segunda ronda bajó su productiva y completó el campo con 77 unidades, dejándole un acumulado de 147, quedándose, otra vez, en el camino.

En su última intervención con seis bogeys en el tercero, cuarto, séptimo, noveno, décimo tercero y último hoy, así como también se complicó su camino con un double dobeys en la décima estación, por los tres birdies que conectó en las paradas 6, 14 y 16.

María deberá retomarla confianza y ritmo de competencia de cara a los Juegos Olímpicos en puerta, ya que tendrá, al menos, tres competencias de la LPGA antes de viajará a Tokio.

La próxima parada del circuito profesional será este próximo fin de semana en Textas, con el Volunteers of America Classic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí