Judocas de Hidalgo parten a Monterrey por botón de metal

0
148

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con las maletas cargadas de ilusiones, esperanza y la idea de superar el número de medallas de la última edición de Olimpiada Nacional, en base a su trabajo, la delegación hidalguense de judo partió esta madrugada a Monterrey, Nuevo León, para tomar parte en los Juegos Nacionales Conade2021.

Así lo dio a conocer Verónica González Pastén, entrenadora en jefe del equipo, quien afirmó: “Sí mira te comento, tenemos la salida programada prácticamente en un rato, salimos entre doce y dos de la madrugada y vamos con 20 atletas y 3 entrenadores”.

Aclaró que empieza la competencia el día lunes 28 28, 29 y 30. Va la Sub 15, 18, 21 en ese orden, tratando de superar los resultados de hace dos años, “en que fueron un total 14 medallas, pero nada más tuvimos dos oros.

“Ahora vamos por más, con un equipo más fuerte, mejor preparado, se espera una conquista de 16 o 17 medallas, este año a pesar de las adversidades, para el judo es muy bueno, están a un 90 por ciento de su nivel a pesar de la contingencia sanitaria”, afirmó Vero.

También destacó las adversidades, pero dentro del judo debe ser bueno, si tenemos dentro de las delegaciones equipos Jalisco, Nuevo León, “aunque todos nos vemos afectados por la pandemia de una o de otra forma”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí