Julio Cesar Chávez Jr no se retirará del box

0
86

Hidalgo Sport. Agencias.- Después de las derrotas de Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez ante Anderson Silva, expeleador de Artes Marciales Mixtas y ante Ramón ‘El Inocente’ Álvarez, hermano del Canelo, respectivamente, en la función Tributo a los Reyes su padre Julio César Chávez aseguró que lo mejor que podrían hacer sus hijos era colgar los guantes.

Sin embargo, por lo menos el Junior, no piensa así e incluso ya planea la revancha ante Anderson Silva en un futuro,

“Anderson Silva se sacó la lotería, si no quiere la revancha pues ni modo. Pelearé en septiembre, estoy listo para lo que sigue. En caliente, lo que es. Con todo”, reveló Chávez Carrasco en sus historias de Instagram.

Y es que el César del Boxeo, tras la función que le sirvió de despedida de los cuadrilateros en combate ante Héctor ‘Machito’ Camacho, se mostró arrepentido de permitir que sus vástagos pelearan en el mismo escenario y sugirió que se retirarán.

“Quisiera que estuvieran chicos. Ahora de grandes ¡Cómo chingan!, la neta. Me tienen estresado, ha sido una chinga. Me arrepiento de haberlos metido, porque hubiera hecho mi exhibición alegre.

“Este es un cuento de nunca acabar. Prefiero que se retiren y ya a la chingada, porque si no se van a preparar a conciencia, sólo van a hacer un pinche ridículo”, aseguró molesto Chávez González.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí