Hidalgo, presente en la sexta fecha de Copa Nacional de MTB

0
123

Hidalgo Sport.- El ciclismo hidalguense abrirá este sábado su agenda en la sexta fecha del calendario 2021 de la Copa Nacional de MTB, la cual tendrá lugar en Tenango del Valle, en el Estado de México.

La Asociación Hidalguense de Ciclismo de Montaña, a cargo de José Antonio Silva Moreno, informó que más de 60 corredores representarán a nuestro estado en el certamen, donde buscarán los podios y la cosecha de medallas.

De acuerdo a la suma de metales, Hidalgo abrió con 10 en la primera fecha; en Tala, Jalisco, y en Santiago de Anaya alcanzaron 29 y 28, respectivamente; en Chihuahua nuevamente bajó la productividad, pero en Mazatlán llegaron con 33 insignias.

De esta manera, algunos corredores ya dominan sus respectivas categorías, como la Élite, Sub 23, Sub 20, Juveniles e Infantiles, en las que podría darse un campeón nacional del estado.

Este sábado, los primeros en entrar en escena, será las categorías menores; en tanto, por la tarde se desarrollará la prueba de pista corta, en jornada en la que podrían darse las primeras medallas para el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí