El equipo de arco femenil de México está en la final de París

0
53

Hidalgo Sport.- El equipo femenil de México (Alejandra Valencia, Aída Román y Ana Paula Vázquez) se instaló hoy en la final de la tercera etapa de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que se realiza en el Stade Charléty de París, Francia.

La escuadra mexicana, que terminó en el primer lugar de la siembra, enfrentará por el título a India, número dos en la gráfica (Depika Kumari/Ankita Bhakat/Bari Komalika), el próximo domingo.

Alejandra, Aída y Ana pasaron bye la primera ronda, y después ligaron triunfos, dos de ellos se tuvieron que definir con flecha de oro. Primero vencieron 6-2 a Akter Nasrin/Diya Siddique/Mahanaz Monera (Bangladesh), después 5-4 (28-26) a Casey Kaufhold/Mackenzie Brown/Jeniffer Mucinño (Estados Unidos).

En semifinales dieron cuenta por 5-4 (28-25) a Karyna Dziominskaya/Karyna Kaslovskaya/Hanna Marusava (Bielorrusia). La medalla de bronce se la quedó Francia al imponerse 5-3 a Bielorrusia).

Respecto al evento masculino, Carlos Rojas, Ángel Alvarado y Luis Álvarez vencieron 5-1 a Michal Hlahulek/Josef Kresalahan/JAn Vozech (República Checa) para luego quedar eliminados con marcador de 6-0 por Atanu Das/Pravin Jadhav/Tarundeep Rai (India).

La actividad de mañana será en arco compuesto hasta la distribución de medallas y Andrea Becerra enfrentará a la colombiana Sara López en una de las semifinales.

El domingo estará destinado a la modalidad de recurvo y además de la final por equipos femenil, Alejandra Valencia y Luis Álvarez buscarán la medalla de bronce ante los españoles Inés de Velasco y Daniel Castro, en mixtos, mientras que Ana Paula Vázquez tratará de llegar a la final individual ante Deepika Kumari.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí