Jonathan del Razo, con un proceso ambicioso, rumbo a París

0
48

Hidalgo Sport. Olga León.- Aun cuando este año no ha sido muy bueno para Jonathan del Razo, debido a la pandemia, una lesión y falta de apoyo, el atleta originario de Tulancingo se mantiene firme entrenando, para sus futuras metas, como lo es el Centroamericano y la universiada, además de iniciar su proceso tumbo a los Juegos Olímpicos de París

Como consecuencia, Jonathan ha tenido que emigrar al Estado de México, donde recibe una beca escolar de Alexander Ramírez, titular de la escuela CALMECAC, como patrocinador oficial y de Óscar Palma, de servicio Palma, además de Josué Izaguirre, Julio César López y sus papás, además del apoyo de su entrenador Rodolfo Gómez.

Con estas nuevas alternativas, el atleta sigue entrenando a fondo, tratando de estar en su mejor forma, de cara a proyecto, que incluye varios eventos nacionales e internacionales, tratando de superar sus propias marcas.
“Tengo varios planes y metas a futuro en el año que viene, con son los Centroamericanos y subirme al medio maratón y aproximadamente en unos año, el maratón para buscar la marca olímpica en París”, afirmó tajantemente Jona.

Sin duda, además del esfuerzo, la dedicación y la constancia en sus entrenamientos, está su mentalidad triunfadora, que lo coloca como un gran prospecto del atletismo nacional, donde destacó su amor por el estado de Hidalgo a quien representaré en todo momento, en espera de recibir también un apoyo oficial del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí