Realizan escuelas del InMuDe exhibiciones de promoción

0
41

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La alcaldía de Pachuca llevó a cabo ayer el Festival del Aprendizaje, a través del Instituto Municipal del Deporte, con exhibiciones al área libre de las diversas escuelas deportivas.

El evento tuvo lugar en el parque David Ben Gurión, donde, con todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los presentes, se observó cada uno de los deportes que ofrecen el InMuDe para su práctica.

Entre las escuelas que maneja el instituto municipal se encuentran taekwondo, patinaje, ciclismo, charrería, escaramuzas, deporte adaptado y futbol, a través del Atlético Pachuca.

Algunas ya comienzan a dar sus primeros resultados, como las damitas a caballo, que fueron una de las 37 exponentes que participaron en el Campeonato Estatal Charro 2021, formando el equipo Quetzalin Juvenil, quienes terminaron con el segundo lugar.

A la par de las exhibiciones de las escuelas municipales, ayer se realizaron otras actividades con ballet folklórico, pantomima, clases de pintura, exhibición de papalotes, entre otras, apoyadas por instructores especializados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí