Quiere brillar María Fassi en Juegos Olímpicos de Tokio 2020

0
104

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- María José Fassi Álvarez se ilusiona con el regreso del golf mexicano a los Juegos Olímpicos, quien confía en la delegación de este deporte, donde espera trascender en Tokio 2020.

La hidalguense aseguró que ella, como Gaby López, Abraham Ancer y Carlos Ortiz, atraviesan por un buen momento en el circuito profesional, por lo que no descarta la posibilidad de que este deporte suba al podio.

“Tenemos que creer que el golf mexicano de a poco, se ha convertido en una potencia mundial, Abraham y Carlos han hecho grandes cosas en el PGA (Professional Golf Association) Tour mientras que Gaby y yo estamos haciendo bien las cosas en la LPGA (Ladies Professional Golf Association).

“Creo que estamos preparados y los cuatro tenemos mucha ilusión y ganas de brillar en estos juegos, por nuestra parte habrá un compromiso del mil por ciento y vamos a hacer todo lo posible para poder traer a México medallas”, manifestó en entrevista para una cadena internacional”, afirmó.

Compartió que desde su infancia siempre se imaginó con participar en la máxima justa deportiva, por lo que se congratuló de ser una de las tres atletas representantes del estado, junto a Daniela Campuzano Chávez Peón y Martha Fernanda del Valle Quirarte.

“Yo me acuerdo de más pequeña ver los olímpicos y siempre me imaginaba estando en el podio, ver cómo bajan las tres banderas y que la de México esté en medio y poder escuchar el Himno Nacional”.

“Creo que es una experiencia única porque una vez que vas a unos olímpicos eres un atleta olímpico para el resto de tu vida, el impacto que tienen los Juegos Olímpicos en la carrera de un atleta es mucho más allá de lo que podemos llegar a explicar, estoy muy feliz y muy contenta de que todo el trabajo y todos los sacrificios y el esfuerzo que hice durante tantos años se vea reflejado en mi clasificación a mis primeros Juegos Olímpicos”, mencionó.

Finalmente, dijo que llegar a JO y ser parte del Tour de la LPGA son dos logros que se trazó desde los siete años, cuando empezó su andar en el green, en el Club de Golf de Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí