VIDEO: Ya que se retiren: JC Chávez a sus hijos

0
128
Guadalajara, Jalisco, 15 de jumó 2021. Julio Cesar Chavez, durante el entrenamiento público previo a la función de box Tributo a los Reyes. Celebrado en la Plaza Liberación. Foto:Imago7/ Fabian Meza.

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego de las derrotas de Julio César Chávez Jr y Omar Chávez ante Anderson Silva y Ramón “Inocente” Álvarez dejaron muy decepcionado de JC Chávez, quienes les sugirió a sus hijos mejor retirarse a seguir haciendo el ridículo.

El gran campeón aseguró que lo mostrado por sus primogénitos no demuestra compromiso con el boxeo y dejaron mucho que desear, pues fueron ampliamente superados.

“Este es un cuento de nunca acabar. Prefiero que se retiren y ya la chin… Porque si no se van a preparar a consciencia solo van a hacer un pinche ridículo”, comentó Chávez padre.

Previo a la pelea, JC Chávez pronosticaba una mala noche, pues aseguró que prefería pelear él solo y evitar malos ratos.

“Quisiera que estuvieran chicos, ahora de grandes cómo chingan, la neta. Me tienen estresado, ha sido una chinga. Me arrepiento de haberlos metido, porque yo hubiera hecho mi exhibición alegre”, comentó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí