Emotiva despedida de la judoca, Luzma, a su proceso olímpico

0
116

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la satisfacción de haber dado todo en el tatami durante estos cinco años, la judoca hidalguense Luz María Olvera Suárez, despidió el proceso olímpico rumbo a Tokio 2020.

Luego de oficializarse los lugares de su deporte para Juegos Olímpicos, lamentó que haya quedado a escasos puntos para sellar su contraseña, al tiempo de desearle el mayor de los éxitos a Prisca Awitti Alcaraz, que se clasificó a través de la cuota continental.

“Desgraciadamente me tengo que despedir de Tokio 2021; anhelaba que este año lograría esta clasificación y pensaba que todavía tenía una pequeña posibilidad, pero hoy me doy cuenta que no había podido clasificar, estoy feliz de que Prisca Awiti Alcaraz si lo hizo y sé que lo hará excelente”, escribió.

Las ausencias de seres queridos fue un duro golpe anímico; no obstante, advirtió que volverá con energía renovadas para seguir poniendo el nombre del estado y el país en todo lo alto.

“Soy consciente de que no hice buenas competencias estos últimos meses, después del Panamericano del año pasado; me hacía falta un compañero a mi lado y en su momento sentí que le defraudé a él y a mí misma, porque se lo prometí, pero después de sacar toda la frustración; sé lo que quiero y no pienso detenerme; si algo me enseñaron fue a levantarme si me caigo y volverlo a intentar mil veces más, estoy infinitamente agradecida a todas esas personas que creyeron en mi hasta el final”, abundó.

Finalmente, agradeció a quienes la acompañaron en este proceso olímpico: “A mi familia, mi novio, mi hijo, mis amigos, el equipo multidisciplinario y mi entrenadora Dayma Beltrán, que me llevó a dar siempre lo mejor en cada competencia y en cada entrenamiento aprendí de la mejor. También quiero agradecer al equipo estatal de judo al profe Plasencia y todos los niños que me apoyaron. Siempre se los agradeceré”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí