Albergará Pachuca próximo circuito internacional de tenis

0
100

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Club Real Sport se vestirá de gala a partir de la próxima semana, como sede de una de las fechas del Circuito Nacional de Veteranos, que llevará por nombre Torneo ITF Seniors S200 Pachuca, Cuna del Tenis.

El titular de la Secretaría de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez; el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio; la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños; así como los directores de la empresa Programas y Deportes S.A de C.V. Armando Baraldi y Alejandro Balderas, dieron pormenores del certamen.

Los asistentes se congratularon de traer nuevamente al deporte blanco a sus orígenes, contando con el aval de la federación internacional y mexicana de la disciplina, con participantes verán acción del 28 de junio al 4 de julio.

Informaron que esta fecha del circuito será la primera en realizarse fuera de la Ciudad de México y, posteriormente, llegarán al Estado de México, Michoacán, Guerrero, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí.

La competencia se desarrollará con un máximo de 32 jugadores por categoría y un mínimo de tres; asimismo, con divisiones desde los 30+ hasta los 85+, en singles y dobles en ambas ramas, cuyos encuentros se desarrollarán con todos los protocolos sanitarios.

El torneo otorgará puntos al ranking mundial ITF, los cuales permiten clasificar a los torneos más importantes del tenis.
Por último, adelantaron que la final del circuito se desarrollará nuevamente en la capital hidalguense, en diciembre próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí