Actopan conquista dos títulos en el estatal U17 de básquet

0
54

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los jóvenes exponentes hicieron arder las duelas en Actopan y Acatlán, donde la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (Ademeba) de Hidalgo realizó el campeonato estatal U17.

De acuerdo con el organismo, presidido por Fernando Pérez Serrano, este certamen tuvo la particularidad de realizarlo con el acta digital, que maneja NBN23, con una plataforma sofisticada, que monitorean en vivo las estadísticas, desde cualquier celular o dispositivo electrónico.

Los varones intervinieron en la zona del Valle del Mezquital, donde la quinteta de Actopan se quedó con el título, al imponerse en un vibrante juego a sus similares de Pachuca, mientras que el tercer lugar fue para Progreso de Obregón.

En esta rama también vieron acción los cuadros representantes de Zimapán, Tulancingo de Bravo, Jacala de Ledezma y Acatlán.
En femenil, cuya sede fue el municipio del Valle de Tulancingo, las de la ciudad del Convento le repitieron la dosis a la de la Bella Airosa, con un 47-43 a su favor.

Finalmente, el tercer lugar correspondió a Emiliano Zapata, el cuarto a Jacala, y en el camino se quedaron los equipos Tulancingo de Bravo y Mineral de la Reforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí