Quedaría definido el plantel del Pachuca para el Apertura 2021

0
1042

Hidalgo Sport.- Con los colombianos Yairo Moreno y Avilés Hurtado, así como con el argentino Nicolás Ibáñez, el club Pachuca cerraría su plantel para el próximo torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Trascendió que el cuerpo técnico y la directiva estarían conformes con las altas que concretaron antes de que el equipo reportara a la pretemporada.

Dependiendo de lo que Paulo Pezzolano vaya observado durante el trabajo previo al siguiente semestre, se determinará si hay alguna otra zona que apuntalar, o si sufren una inesperada baja de alguno de sus seleccionados nacionales.

Aunque todavía la semana pasada sonaron un par de nombres para llegar a la Bella Airosa, el plantel tuzo ya tiene sus 10 plazas de jugadores No Formados en México cubiertas, de ahí que la posible llegada de un foráneo automáticamente forzaría a dar de baja a otro futbolista NFM.

Luego de una semana de exámenes médicos, los Tuzos empezarán en estos días con la parte física de su pretemporada, aún a la espera si realizaría en la Universidad del Futbol o acudirán a una playa, como en diciembre pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí