Pablo López, causó baja en San Luis y volvería a Pachuca

0
253

Hidalgo Sport.- La fugaz aventura de Pablo López con el Atlético de San Luis terminó, luego de un año, toda vez que el equipo colchonero confirmó que el juvenil volante forma parte de las 10 bajas del club para el Apertura 2021.

Al tener contrato todavía con el Pachuca, el canterano tuzo reportaría a la Universidad del Futbol, aunque la directiva y cuerpo técnico el encontrarían acomodo en otra institución o lo utilizarían como moneda de cambio para algún otro refuerzo.

López vivió un primer semestre activo con los rojiblancos, en 11 encuentros; sin embargo, el pasado Guard1anes 2021 apenas intervino en tres encuentros, lo que derivó en su inminente salida.

Esta fue la primera aventura de Pablo López lejos de la Bella Airosa, donde llegó desde 2012, cumpliendo todo su proceso de formación, desde las divisiones Sub 15, Sub 17 y Sub 20, hasta llegar al primer equipo.

Hasta el momento, las tres incorporaciones del Pachuca son Nicolás Ibáñez, Yairo Moreno y Avilés Hurtado, mientras que Roberto Nurse, Mauro Quiroga, Felipe Pardo y Efraín Orona, salieron del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí