Lázaro Cárdenas fomenta el turismo a través del ciclismo

0
139

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La comunidad de Lázaro Cárdenas, del municipio de San Salvador se vistió con sus mejores galas para dar la bienvenida a más de 300 corredores que tomaron parte en la quinta fecha del serial estatal de MTB, como un fomento más a este deporte y al turismo.

Para ello, se contó con una de las pistas más atractivas del estado, por los obstáculos naturales entre subidas y bajadas entre los cerros, y su verde vegetación muy propia por las lluvias que han caído recientemente.


Todos estos detalles dieron un tinte especial a esta competencia calendarizada por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de José Antonio Silva, Ángel Montufar y su equipo de jueces y estadísticas.

Las tradicionales carpas de los equipos participantes, tanto de Hidalgo y otros que arribaron de estados circunvecinos, así como los artículos para bicicletas y los puestos de antojitos fueron parte de la verbena, apostados cerca de la meta.

La cantidad de familiares y amantes al ciclismo, así como los habitantes de este lugar vivieron una espectacular competencia, que correspondió a las expectativas, como uno de los atractivos ya tradicionales.

La familia Serrano, a través de Gustavo, Emmanuel, Orlando y Gustavo Jr., integrantes del equipo Enbiciados, así como el apoyo del presidente municipal, Armando Ezpeitia, fueron claves en la organización, en su propósito por fomentar el ciclismo en este municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí