César Escamilla y Jorge Calva, campeones de voleibol de playa

0
117

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de dos días de actividad, ayer dieron el cerrojazo al primer torneo ráfaga de voleibol de playa, organizado por el Club Ardillitas Pachuca, a través de Jacod Rendón Valencia.

La competencia cerró con la intervención de 40 jugadores de la rama varonil, quienes abrieron con una eliminatoria en cuatro grupos, en las cuales los coordinadores ubicaron a cinco equipos.

Al final, los líderes de cada sector disputaron las semifinales, en la cancha de arena Omar Fayad Meneses, ubicada al interior de la unidad deportiva municipal.

La dupla local, representada por Julio César Escamilla y Jorge Calva, llegó a la pelea por el título; no obstante, se quedaron con el segundo puesto al caer ante la pareja poblana, conformada por Eduardo Azotla y Erick Chapul.

En la premiación, entregaron 3 mil pesos a los monarcas del certamen, mientras que los subcampeones recibieron mil 500.

Antes, en la rama femenil, la colombiana Laura Escarpeta –que puso el toque internacional al certamen– y Freda López obtuvieron el primer lugar, al vencer en la final a Marcela Herrera y María Fernanda Sotelo, de la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí