Boxeadores de Hidalgo se foguean en la Ciudad de México

0
46

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con mira a los primeros Juegos Nacionales Conade 2021, la delegación hidalguense de boxeo acudió ayer a la Ciudad de México para encarar un exigente fogueo con un equipo local.

Los peleadores estatales tuvieron un tope deportivo frente a los capitalinos y representantes de Puebla, en un triangular que sirvió a cada entrenador para sacar conclusiones de cara a los JNC 2021.

Los profesores Raúl Perea, Daniel Campero y Juan Naranjo observaron a cada uno de sus pupilos, principalmente a los que van a la máxima justa deportiva.

Entre algunos de los resultados de los clasificados a los Nacionales Conade, Lizzet García Márquez se impuso a Ciudad de México y Puebla, así como también intervinieron Kevin Monroy León y Manuel Vásquez Sosa.

Tras este tope, cada exponente volverá a sus respectivos gimnasios para continuar su preparación, con el fin de llegar física y mentalmente en la mejor forma a Jalisco, sede del boxeo, la cual quedó programada del 1 al 8 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí