Arrancan los Juegos Nacionales CONADE 2021 en Guerrero

0
95

Hidalgo Sport.- El puerto de Acapulco, Guerrero, fue el escenario para el arranque de los Juegos Nacionales CONADE 2021, que inauguró Adriana Martínez Campuzano, subdirectora de Cultura Física de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), en representación de Ana Gabriela Guevara, directora general de esta institución, con las competencias de vela.

Al protocolo inaugural se dieron cita, Luis Aguirre Justo, secretario de la Juventud en Guerrero; Juan Emilio Proal Herrejón, comodoro del Club de Yates Acapulco; Alberto Dana, presidente de la Federación Mexicana de Vela y Román Bello Vargas, titular del Instituto del Deporte de Guerrero, entre otras autoridades.

Durante la inauguración de las actividades de vela, Román Bello, agradeció a la subdirectora de Cultura Física de la CONADE, “por todo el apoyo brindado al estado de Guerrero, siendo sede de grandes e importantes eventos deportivos”.

En las competencias participan las selecciones de ocho estados: Baja California, Estado de México, Jalisco, Yucatán, Quintana Roo, Nayarit, Nuevo León y el anfitrión Guerrero.

El estado de Guerrero es subsede del evento nacional, con los deportes de vela, triatlón, handball, tenis y aguas abiertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí