Recibe San Salvador la quinta fecha del serial hidalguense de MTB

0
143

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo Enbiciados Bike será el anfitrión este día de la quinta fecha del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña, que tendrá lugar en la aldea Puerto Lázaro Cárdenas, en San Salvador.

Los organizadores, que cuentan con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC), arrancarán las hostilidades desde las 9:15 horas, con las ocho divisiones infantiles, con edades desde los 6 a los 12 años, en ambas ramas.

A las 10:30 horas saldrán las 10 categorías del bloque mayor; después, a las 11:45, segurirá el último grupo, con la Varonil Libre, Máster 30, Juvenil Libre, Máster 40, Intermedia Libre y Femenil Experta.

Cada participante desafiará los 5.6 kilómetros de la pista, sobre la cual la flora y la fauna se convertirá en un atractivo más de la competencia, así como la premiación la premiación que repartirán los organizadores.

En esta competencia se esperan más de 300 competidores –que ha sido el promedio en las primeras cuatro fechas, incluidos los seleccionados juveniles, que tendrían su última prueba antes del Campeonato Nacional de MTB y los Juegos Nacionales Conade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí