Mineras se coronó en la Súper Liga de Desarrollo de Futbol

0
153

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Mineras culminaron su temporada arrasadora en la Liga de Desarrollo en la Super Liga Femenil de Futbol (SLFF) 7, logrando el campeonato y el ascenso a primera división del certamen.

Las dirigidas por Erick Vázquez se pararon con autoridad y carácter en el estadio RG, ubicado en La Presa, en Tlalnepantla de Baz, donde masacraron 6-1 en la final a las representantes de Holanda Tecoloapan.

Las anotaciones del cuadro hidalguense corrieron a cargo de Montse Sánchez y Karen Palafox, quienes contribuyeron con un tanto, así como los dobletes de Mirali Ángeles y la líder Zyanya Vargas.

“Salieron con todo el ánimo del mundos, creo que este logro es base del esfuerzo que siempre ponen en cada una de las practicas, se lo dedicamos a todas las personas que creen en Mineras”, comentó el estratega.

Mineras coronó una temporada de ensueño en la Liga de Desarrollo, en la que terminaron como líderes y marcaron más de 100 goles, entre la fase regular y la liguilla.

Con este resultado, además, lograron puntos necesarios para subir en el ranking y poder asistir a la Liga de las Américas, que se celebrara en Chile octubre próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí