Carla Guzmán, seleccionada estatal de voleibol, de regreso

0
88

Hidalgo Sport.- Carla Guzmán se considera una de las veteranas en la práctica del voleibol, que a sus 24 años regresó a la práctica de este deporte, después de ser seleccionada estatal, quien representó a Hidalgo en un regional a los 16 años.

“Yo vivo aquí en Pachuca, practico voleibol desde los 8 años, y lo conocí gracias a mi hermana, a mis papás que me llevaron, me gustó y al paso de los años y llegó a Olimpiada, fui al regional a los 16, que se jugó en Querétaro, en voleibol de sala”.

También aclaró su reciente ingreso al voleibol de playa, donde ayer tuvo su prueba de fuego en el Torneo organizado por el Club Ardillas, en coordinación con en InMuDe de Pachuca, en la Unidad deportiva Municipal de Pachuca.

“Sigo jugando, me embaracé y deje de jugar, ahorita regresé al voli de playa, me animé y aquí estamos, con mis principales apoyos, al principio fue el Profesor José Luis (González) después a Jacob (Rendón”, quien me entrena en playa.

“Actualmente también estudio arquitectura y salgo en diciembre, en el voli quiero seguir jugando hasta que la vida me lo permita”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí