Selección de softbol se prepara en Estados Unidos camino a Tokyo 2020

0
58

Hidalgo Sport.- La selección de softbol femenil se encuentra en el cierre de su preparación en Estados Unidos, donde tiene varios juegos con equipos profesionales como Pride, los cuales están encaminados a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El conjunto se ha mantenido activo en Estados Unidos y apenas el fin de semana pasado estuvo en México donde jugó una Copa, en la cual enfrentó al Team Florida.

Ahora están realizando el trabajo final con juegos y entrenamientos diarios antes de viajar a Japón, prevista su salida el 7 de julio, donde llegarán con días de anticipación para jugar con el equipo olímpico de Japón en Takahashi y luego terminar con un campamento en Onomichi.

Las jugadoras nacionales han podido demostrar comunicación en el juego y buen ritmo al mantener a jugadoras con casa llena y de esta manera buscar hacer carreras en cada uno de los encuentros.

Esta semana llevan cuatro partidos ante el mismo equipo, los cuales han ganado, el primer encuentro dejaron el marcador en 5-4, el segundo 5-2, tercero 7-5 y el cuarto 7-3.

Los Juegos Olímpicos de Tokio se realizarán del 23 de julio al 8 de agosto, sin embargo, México abrirá las competencias el 21 ante Canadá, Japón (22), Estados Unidos (24), Italia (25) y Australia (26).

La selección estuvo compuesta por Dallas Escobedo, Danielle Otoole, Sierra Hayland y Taylor Mcquilli (pichers), además de Tatyana Forbes, Susannah Brookshire, Nicole González y Stefanía Aradillas (jardín).

Así como Victoria Vidales, Chelsea Gonzáles, Amanda Sánchez, Anissa Urtez, Sydney Romero, Sierra Romero (cuadro) y Sashel Palacios y Brittany Cervantes (cacher).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí