Rancho Beisbolero capacita nuevas generaciones de peloteros

0
102

Hidalgo Sport.- Con un promedio de 25 peloteros desde los siete años de edad, se puso en marcha desde ayer la clínica de beisbol y softbol mixto, coordinado por Cuba-Mx-Pro, en las instalaciones del Rancho Beisbolero Julio Cortés.

Las enseñanzas prácticas y teóricas están a cargo de cuatro peloteros cubanos, dependientes de esta organización en México, que se encargan de transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones del rey de los deportes.

Esta es una labor de muchas que se realizan de la mano de la Academia de Beisbol, donde se trabaja con las nuevas camadas que han llegado y se han visoreado, con el propósito de entrenarlos y proyectarlos a otros niveles.

Pese a la baja temperatura que se dio ayer, los pequeños iniciaron su trabajo de manera sincronizada, que se prolongará hasta mañana, aunque las inscripciones se mantienen abiertas, a petición de otros peloteros y padres de familia interesados.

Julio Cortés, directos de Rancho Beisbolero, manifestó su satisfacción por la demanda que tuvo la clínica, “porque es un paso importante en nuestro proyecto, que pronto se verá reflejado con la práctica de un beisbol de alto nivel”, comentó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí