México podría perder la sede del mundial 2026 por el “grito”

0
104

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego de que la Selección Mexicana recibió un veto por parte de FIFA para sus dos primeros partidos como local en la Eliminatoria, Yon De Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol descartó que por iniciativa propia mantengan los juegos del Tricolor a puerta cerrada, pues confía en que la afición hará conciencia del llamado de alerta.

“Nosotros tenemos que pensar que vamos a poder cambiar esto, hemos logrado mucho y con ayuda de los medios, CONCACAF, clubes y la afición hemos avanzado. Lo que pasó en el último partido en Atlanta es un gran ejemplo de lo que podemos hacer”, aclaró.

“Debemos parar esto ya. El efecto puede ser devastador para la industria del futbol mexicano. Que sea la primera y última sanción que nos pone la FIFA”, agregó.

Y es que en caso de que la afición no elimine el grito de los estadios, De Luisa reconoció que la posibilidad de ser uno de los organizadores del Mundial 2026 desaparecerán.

“Desde luego que existe un gran riesgo. Si esto no termina ya, ¿Cómo es posible que queramos ser sede mundialista si vamos a tener nuestros estadios vacíos?. Esto debe terminar en este momento”, apuntó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí