Llegará a Pachuca el Campeonato Estatal de Máster de Voleibol

0
80

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana, el Campeonato Estatal de Voleibol Máster llegará a la capital hidalguense, con cinco encuentros, a celebrarse en la duela del gimnasio de Prepa 1.

Las acciones abrirán desde las 9:00 horas, con el duelo entre las anfitrionas Maxibol ITP contra las de San Salvador; posteriormente, a las 11:00 horas, también le harán los honores al representativo de Ixmiquilpan.

Tulancingo enfrentará a Mixquiahuala de Juárez también a las 10:00 horas, en segunda, enfrentarán a las 12:00 a San Salvador, mientras que las de la Ciudad de los Satélites cerrarán la acción ante las del corazón del Valle de Mezquital, a las 13:00 horas.

Eduardo Calva Mendoza, presidente de la Asociación de Voleibolistas Hidalguenses (AVH), informó que optaron por hacer un selectivo más largo, para que los equipos tomen ritmo, de cara al nacional, que se llevará a cabo en semanas próximas.

Las últimas fechas del campeonato se llevarán a cabo en el Centro de Alto Rendimiento Centenario, en Mineral de la Reforma y la unidad deportiva municipal de Tula, con los equipos de Monarcas y Platino Tula como anfitriones.

Tras las primeras fechas del selectivo, Monarcas Pachuca marcha de líder, escoltadas por Máster Tula y Dalis Tula, en el segundo y tercer lugar, mientras que Golden Mixquiahuala y Platinum Tulancingo se ubican en el cuarto y quinto peldaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí