Escaramuzas abren el Campeonato Estatal Charro 2021

0
124

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de más de uno año, las escaramuzas volverán a encender el ruedo hidalguense, esta mañana, cuando hagan presencia en el trigésimo séptimo Campeonato Estatal Charro 2021.

Los 37 escuadrones de damas a caballo competirán a lo largo del fin de semana en el lienzo Cuna de la Charrería, en la Bella Airosa, repartidas en cuatro intensos bloques, programados a las 11:00 y 17:00 horas.

Hoy arrancan con las Coronelas (Infantil A), Regionales de Tenango (Juvenil), Alazanas de Progreso, Rancho La Morena, Herradura de Tepeapulco, Luz de Mina, Rancho Las Galindas y Quetzalzin (Juvenil).

Posteriormente, tocará el turno a las Coronelas, con equipos en Dientes de Lecha e Infantil B; Rancho El Marañón, Tollán AG, Quetzalzin, Regionales de Tenango, Adelitas del Herradero, Alegría Charra, Bella Tradición y Orden de Guadalupe.

Mañana tocará al cuadro Juvenil de Coronelas, Rancho La Cinta, Charra Grupo Xicuco, Charra El Milagro, Flor de San Juan, Rancho de San Juan, Emporio Hidalguense, Regionales de Tecozautla, Rancho MD y Sangre Charra.

Finalmente, por la tarde darán el cerrojazo serán Quetzalzin (Infantil A), Rancho El Relicario, Rancho Las Amazonas, Fuerza Hidalguense, Charra Hidalguía, Coronela JV, Charra del Valle, Artesa y Las Hacendadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí