Aportan los Tuzos a cinco preseleccionados al nacional Copa Oro

0
173

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Club Pachuca se convirtió en uno de los equipos que más jugadores aporta a la lista preliminar de Gerardo Martino, rumbo a la vigésimo sexta edición de la Copa Oro.

Erick Sánchez, Erick Aguirre, Kevin Álvarez, Luis Chávez y Roberto de la Rosa aparecen entre los 60 elegibles del seleccionador argentino, quien dará a conocer la convocatoria final hasta el próximo 1 de julio.

“Cinco de nuestros Tuzos, están en la lista preliminar de la Selección Nacional de México para enfrentar la Copa Oro. A todos los queremos ver defendiendo a nuestro país con orgullo el próximo 10 de julio en Arlingtone”, publicó el club en redes.

Robert y el Chiquito tendrían una oportunidad como una de las posibles soluciones a la falta de gol en la selección mexicana, pues ni Alan Pulido ni Henry Martín pasan un gran momento en los pasados encuentros de la Liga de Naciones de Concacaf.

Álvarez uno de los laterales más destacados el pasado Guard1anes 2021, aspiraría a jugar su primer certamen con el Tri mayor luego de que, difícilmente, se encuentre entres los 18 futbolistas para Tokio 2020.

En el caso de Aguirre, estaría más encaminado a Juegos Olímpicos, mientras Chávez trataría de ganarle la partida al resto de mediocampistas que llamó el Tata.

La última vez futbolistas del Pachuca disputaron la Copa Oro con el Tricolor fue en 2017, cuando el entonces seleccionador Juan Carlos Osorio citó a Raúl López, Jorge Hernández y Erick Aguirre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí