Ya viene la clínica de Cuba-Mx-Pro en Rancho Beisbolero

0
73

Hidalgo Sport.- El comité organizador, a cargo del equipo Cuba-Mx-Pro y la Academia del Rancho Beisbolero Julio Cortés, están afinando detalles para celebrar este fin de semana la Clínica de Beisbol y Softbol Mixto.

Con esta labor se pretende capacitar a los jugadores que practican estas disciplinas, con ponencias de cuatro cubanos especializados en la materia, que se encargarán de transmitir sus conocimientos, con las técnicas más actuales.

Enzo Álvarez, uno de los ponentes, expresó que “es un placer invitarlos a nuestra clínica de Cuba MX pro, somos expertos en béisbol, en softbol esperamos que haya muchos participantes”.

Además del aspecto técnico y táctico, aclaró que el proyecto básicamente es hacer hombres y mujeres de bien, a través del béisbo, a través de un grupo de especialistas, todos de origen cubano, “todos licenciados y buscamos el valor y respeto de todos los peloteros y niñas que juegan softbol dentro y fuera de la cancha”.

También recalcó que “para nosotros es un honor trabajar de la mano con Julio Cortés, ya que es un gran conocedor del béisbol, además de un gran jugador y nos da gusto compartir con él adentro de su academia”.

“Cuba MX Pro, somos una empresa que se dedica a dar clínicas de basquetboll dentro y fuera de la república, esa es la primera clínica que vamos a hacer en Hidalgo y nos da gusto que sean pioneros: Julio es una gran persona, mis respetos y con su academia lleva todo de la mano con sus jugadores y atletas, le agradecemos el espacio para trabajar ahí y mostrar a los chicos entrenamientos de alto rendimiento”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí