Patrick Mahomes y Tom Brady son la portada del Madden 22

0
80

Hidalgo Sport. Agencias.- Se revelaron las diferentes portadas para Madden 22, y como ya se suponía, Patrick Mahomes y Tom Brady aparecen juntos en la caratula del famoso juego de EA Sports.

No había dos jugadores en una portada de Madden desde que Larry Fitzgerald y Troy Polamalu protagonizaran la caratula del Madden 10 tras el épico Super Bowl entre los Cardinals y los Steelers.

Ahora fue el turno de la leyenda activa de la NFL y del máximo talento juvenil de la liga. En la portada Brady luce el uniforme de visitante de los Buccaneers; mientras que Mahomes utiliza el de local de los Chiefs.

Como ya es costumbre, Madden 22 contará con tres versiones distintas. La clásica, la MVP Edition y en esta ocasión la Dynasty Edition.

En PlayStation versión estándar tendrá un costo de 69.99 dólares, la MVP Edition costará 99.99 dólares y la Dynasty Edition 119.99 dólares.

Xbox ofrece su precio en pesos mexicanos y la edición estándar costará mil 399 pesos, la MVP Edition 2 mil 299 pesos y la Dynasty Edition tendrá un costo de 2 mil 499 pesos. El juego se estrena el 17 de agosto de 2021.

Cabe mencionar que Madden también es famoso por su ‘maldición’, que se activa cuando un jugador aparece en su portada y se lesiona a la siguiente temporada, como ha pasado con los casos de estrellas como Barry Sanders, Michael Vick, Troy Polamalu y Rob Gronkowski.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí