Kevin o Mayada, las últimas opciones para reforzar al Pachuca

0
873

Hidalgo Sport.- Aunque la nómina de 10 futbolistas No Formados en México (NFM) ya está completa, la directiva del Pachuca analizaría aún la llegada de un elemento foráneo, que se definiría entre los uruguayos Kevin Ramírez o Camilo Mayada.

Sobre Kevin, extraoficialmente, ya habría una plática con la directiva del Querétaro por el extremo, quien sería una petición personal de Paulo Pezzolano a los altos mandos, para integrarlo al cuadro hidalguense.

Kevin tuvo una buena campaña pasada con los Gallos Blancos, con quienes llegó al máximo circuito, luego de un año vistiendo la playera del Atlante, que lo trajo al futbol mexicano en 2019.

En cuanto Mayada, también estaría en la órbita de los Tuzos, que en los últimos dos semestres han tenido buenas negociaciones con el Atlético de San Luis, fichando en su momento a Matías Catalán, Mauro Quiroga y, recientemente, a Nicolás Ibáñez.

En caso de concretarse alguno de los dos movimientos, el Pachuca tendría que dar baja a uno de sus NFM, cuyas 10 plazas permitidas ya están ocupadas por Óscar Ustari, Gustavo Cabral, Matías Catalán, Óscar Murillo, Yairo Moreno, Ismael Sosa, Harold Mosquera, Romario Ibarra, Avilés Hurtado y Nicolás Ibáñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí