Disputarán las Mineras la primera de dos finales en SLFF

0
53

Hidalgo Sport.- El equipo de futbol rápido Mineras tuvo una temporada regular de ensueño en la Súper Liga Femenil de Futbol (SLFF) 7, reafirmando su dominio al calificar a finales de liga y copa del certamen.

Las dirigidas por Erick Vázquez disputarán su primer título mañana en el estadio RG, en La Presa, ubicado en Tlalnepantla de Baz, donde hará frente a Holanda Tecoloapan.

Además del título de la Liga de Desarrollo, las Mineras buscan el ascenso a primera división en la SLFF y, de paso, los puntos para el ranking rumbo la Liga de las Américas, que se llevará en Chile a finales de año.

Este certamen lo cerraron la fase regular como líderes, con 48 puntos, y con la mejor ofensiva y defensiva, con 99 tantos marcados y solo 25 recibidos; en tanto, en la liguilla dejaron en el camino a Mostazas Jr (5-0), en cuartos, y Pumas Retro (7-0), en semis.

En cuanto al Torneo de Copa –en el que compiten los conjuntos de superliga y de desarrollo–, presumen un invicto, con dos triunfos en fase de grupos, y en la recta final dejaron en el camino a Leonas Sportfull (3-2), y a Sihon Sport (4-1), mientras que el título lo pelearán ante Pumas Retro, hasta el 27 de junio.

La platilla está conformada por Ana Paola Pardo y Leslie Sánchez, en el arco; Guillermina Martínez, Alison Austria, Hetzabel Sánchez, Erika Mejía, Kasandra Cisneros y Luna Ramírez, defensas; Liliana Pacheco, Mirali Ángeles, Monserrat Sánchez, Zyanya Vargas, Karen Palafox, Jennyfer Alva y Mariana García, como medios, así como Daniela Márquez, Lizbeth Tapia, Natalia Cerón y Arleth Mejía en la delantera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí