Confirman a Dani Campuzano y Del Valle en JO de Tokio 2020

0
134

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Se terminaron las especulaciones surgidas desde hace unos meses y se hizo oficial en las últimas horas que el Comité Olímpico Mexicano y la Federación Mexicana de Ecuestre confirmaron la presencia de las hidalguenses Daniela Campuzano Chávez Peón y Martha Fernanda del Valle Quirarte, en Tokio 2020.

En el caso de Dani, será parte de la selección mexicana de ciclismo que disputará los próximos Juegos Olímpicos, la cual quedó confirmada por siete exponentes, dos en ruta, dos en ciclismo de montaña y tres en pista.

En cross country, además de Dani, el otro pedalista será el jalisciense, Gerardo Ulloa Arévalo, quien ha tenido una preparación a la par de su compañera, con intervenciones de ambos en las primeras tres fechas de las Copas del Mundo de MTB.

De esta manera, ambos llegaron recientemente al país, luego de participar en Austria, y podrían cerrar su preparación rumbo a JO en el Campeonato Nacional de MTB, que se llevará a cabo el 3 y 4 de julio en Metztitlán.

En ruta se confirmó a Yareli Salazar y Eder Frayre, mientras que en la pista competirán Daniela Gaxiola y Yuli Verdugo, en las pruebas de velocidad por equipos, keirin y velocidad individual, y Victoria Velasco lo hará en ómnium.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí