Terminan los Tuzos exámenes médicos y continúan parte física

0
189

Hidalgo Sport.- Luego de tres días de exámenes médicos y evaluaciones físicas, el Pachuca comenzará, en próximos días, con la primera parte de su pretemporada rumbo al Apertura 2021.

Tras conocer los resultados de ambas pruebas, el cuerpo técnico, encabezado por Paulo Pezzolano, diseñará el trabajo físico que harán en la pretemporada, la cual aún se desconoce si la harán en alguna playa o en la Universidad del Futbol.

El técnico uruguayo cuenta con la mayoría de su plantel, a excepción del Óscar Murillo, quien continúa en la Copa América con Colombia; al igual destaca la ausencia de Erick Aguirre, quien iría a Juegos Olímpicos y se integraría ya comenzado el próximo semestre.

De los tres refuerzos confirmados, el único que ya hay evidencia que están en la Universidad del Futbol, es Avilés Hurtado, extremo que vivirá su tercera etapa en la institución, mientras que Ibáñez, también lo haría en los próximos días.

En el caso de Yairo Moreno, se reportará a la Bella Airosa con el propósito de comenzar la rehabilitación tras haber causado baja en la Copa América por una lesión.

Los Tuzos así arrancaron su primera semana de pretemporada, luego de casi un mes de descanso, con la misión de llegar en la mejor forma al próximo campeonato y sacarse la espina de haber quedado en las semifinales del Guard1anes 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí