Los Ángeles Clippers y el Jazz de Utah llegan al quinto juego 2-2

0
54

Hidalgo Sport. Agencias.- Kawhi Leonard y Paul George anotaron 31 puntos cada uno -el segundo juego seguido en el que ambos sumaron más de 30 puntos- y Los Angeles Clippers derrotaron 118-104 este lunes al Utah Jazz para igualar 2-2 su serie de segunda ronda de Playoffs de la Conferencia Oeste.

Leonard ofreció la jugada de la noche con una clavada hacia el final del segundo cuarto. Recibió el balón al borde de la línea de 3, eludió a Royce O’Nale y después encestó por encima de Derrick Favors para dar una ventaja 62-38 a los Clippers cuando quedaban 1:24 para el descanso.

“Intentamos ser agresivos y ser agresivos por otros. Es una mezcla sana poder hacer las dos cosas”, dijo George, que jugaba su 100mo juego de postemporada.

Leonard y George han anotado al menos 20 puntos en los 11 juegos de postemporada. Son el tercer dúo de la NBA que lo logra en los primeros 11 juegos de playoffs, y el primero desde Shaquille O’Neal y Kobe Bryant con los Lakers en 2003.

El otro dúo lo formaban Jerry West, que vio el juego del lunes desde un lado de la cancha, y Elgin Baylor, con los Lakers de 1962.

El quinto partido se juega este miércoles en Salt Lake City.

Donovan Mitchel lideró a Utah con 37 puntos. Joe Ingles sumó 19 y Bojan Bogdanovic 18 para el Jazz, que ha perdido juegos seguidos de Playoffs por primera vez este año.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí