Llega el serial hidalguense de MTB en puerto Lázaro Cárdenas

0
184

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El ciclismo de montaña tendrá una agenda intensa en próximas semanas, cuya primera parada será este domingo en la comunidad Puerto Lázaro Cárdenas, en San Salvador, con la quinta fecha del Serial Hidalguense de MTB.

La Asociación Hidalguense de Ciclismo reanudará el serial luego de poco más de un mes, ya que la fecha anterior tuvo lugar en El Mendoza, ubicada en la localidad Tepatepec, en Francisco I. Madero, municipio donde justo la semana pasada se celebró la primera fecha de maratones.

Esta fecha se ha convertido en el Puerto Lázaro Cárdenas en una tradicional en el calendario de cada temporada, pues los anfitriones de Enbiciados Bike han brindado eventos que dejan buen sabor de boca entre la AHC y los participantes.

En esta ocasión, los pedalistas –que esperan se mantenga la inercia de más de 300 por evento– desafiarán un circuito de 5.6 kilómetros, sobre el cual cada exponente dará un determinado número de vuelta, dependiendo su división.

La competencia estará disponible en 12 categoría infantiles, desde los 6 a los 12 años, hasta las 16 divisiones de adultos, que incluyen a los juveniles, principiantes, rodadores, élite, máster y hasta mamuts, para competidores de más de 100 kilos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí