Incertidumbre por la posposición del Nacional Conade 2021

0
91

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una verdadera incertidumbre se vive en los diferentes institutos estatales del deporte el país, por la suspensión o posposición de los Juegos Nacionales Conade 2021, que iniciarían desde hoy, debido a que no ha llegado los recursos federales en este caso a Monterrey, Jalisco y Aguascalientes, como sedes.

Esta situación se ha convertido en un problema en todos los sentidos, por garantizar el pago de hoteles, alimentación, la estructura en cuanto a escenarios, logística, recibimientos y reuniones técnicas en sus diferentes disciplinas.

Los gobiernos de los estados a través de los institutos estatales del deporte, también enfrentan una situación comprometida, porque se supone, ya fueron adquiridos los boletos de vuelo para el traslado de las delegaciones.

Al respecto, funcionarios del Instituto Hidalguense del Deporte y del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, dieron a conocer que sólo de Monterrey recibieron un comunicado sobre la posible posposición del evento, por el motivo señalado.

Sin embargo, Jalisco y Aguascalientes están en la misma situación, pero en el InHiDe esperan el reporte oficial y nuevas indicaciones sobre las fechas que se acuerden en su momento.

“Nosotros seguimos trabajando con el programa establecido y a las indicaciones del gobernador, para estar preparados en cuanto recibamos indicaciones oficiales y de los boletos, ya hay acuerdos con las líneas de posponer los viajes, con una diferencia en su costo”, comentó el vocero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí