Deja Yairo Copa América; reportará a Pachuca para rehabilitarse

0
944

Hidalgo Sport.- La Federación Colombiana de Futbol (FCF) confirmó que Yairo Moreno será sustituido de la Copa América, debido a que la lesión que sufrió el pasado fin de semana lo mantendría al menos un mes inactivo.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia anunció que el jugador Yairo Moreno fue desechado para disputar la CONMEBOL Copa América Brasil 2021 por una lesión muscular grado 1B, la cual sufrió en el juego ante Ecuador”, dice el texto.

Cabe recordar que al cierre del primer tiempo el refuerzo del Pachuca fue sustituido por William Tesillo, luego de sufrir un fuerte golpe en el tobillo izquierdo.

Sumado a la baja de Moreno, Juan Ferney Otero, de Santos Laguna, también dejará el certamen, debido a que arrojó positivo por coronavirus en las pruebas realizadas antes de unirse al grupo, cuyo lugar será ocupado por el lateral de Boca Juniors, Frank Fabra.

Yairo Moreno se trasladaría a Pachuca para ser reevaluado en el Centro de Excelencia Médica en Altura y, posteriormente, arrancar con su rehabilitación rumbo al Apertura 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí