La marca de “Pelé” como goleador, en peligro con Neymar

0
47

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego de convertirse en uno de los protagonistas en la goleada de Brasil sobre Venezuela en el arranque de la Copa América, Neymar llegó a 67 goles con la selección absoluta y se pone a 10 del mejor registro marcado por Pelé.

Tras dejar en el camino a jugadores de la talla de Ronaldo (62), Romario (55) y Zico (48), el astro del PSG está cada vez más cerca en relevar del trono a ‘O Rei’.

La selección de Brasil puso en marcha un certamen que sus propios integrantes decidieron jugar a regañadientes. Aun así, arrolló a un equipo disminuido por el mismo coronavirus que ha derivado en tantos cuestionamientos contra el torneo.

Marquinhos, Neymar y Gabriel Barbosa aportaron los goles y Brasil se impuso el domingo 3-0 a Venezuela, en el partido que inauguró contra viento y marea una Copa América aplazada un año y mudada de sede por la pandemia.

Un balón que le quedó inesperadamente a Marquinhos en las piernas para abrir el marcador en el primer tiempo, mientras que Neymar convirtió un penalti en el complemento y ‘Gabigol’ hizo el tercero en la agonía por Brasil, que se coronó en 2019 como anfitrión el certamen y busca revalidar el título, nuevamente como local.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí