Iván Aguilar y los hermanos Escárcega hacen el 1, 2, 3 en Across

0
173

Hidalgo Sport.- El equipo de Silverper Cycling también se hizo presente este fin de semana a través de Iván Aguilar Villegas, y dos hidalguenses más en la competencia Across Hidalgo, celebrada por varios municipios de nuestro estado, que terminaron en los tres primeros lugares.

Tomando en cuenta el nivel de corredores que intervinieron en esta justa, realizada en tres días, con un promedio de 300 kilómetros, donde intervinieron ciclistas provenientes de Costa Rica, Estados unidos, Austria, España, Guatemala, Brasil, Colombia y México, entre otros.

Fue así como Iván Aguilar Villegas se proclamó campeón en su categoría, dejando la segunda posición a Marco Antonio Escárcega Salazar y el tercero a José Juan Escárcega Salazar, sin duda tres hidalguenses de renombre.

Para el presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, José Antonio Silva, “fue un resultado que también refleja la labor que venimos haciendo con nuestros agremiados, y la experiencia obtenida en un evento de esta magnitud”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí