Dos jugadores del Pachuca se lesionan en Copa América

0
213

Hidalgo Sport.- Óscar Murillo y Yairo Moreno tuvieron el fin de semana un desafortunado debut en la Copa América, ya que no pudieron concluir el primer partido de Colombia ante su similar de Ecuador por lesión.

Reilando Rueda, técnico de La Tricolor, utilizó a ambos jugadores del Pachuca como titulares en la Arena Pantanal, en Cuiabá, Brasil; sin embargo, durante el trámite del encuentro sufrieron lesiones por las que fueron sustituidos.

Primero fue Moreno, habitual mediocampista que jugó como lateral. Tuvo un partido aceptable hasta el minuto 43, que salió en camilla por un golpe en su rodilla de la cancha con notorio dolor; sin embargo, llegó al banquillo caminando por sí mismo y dejó mediana tranquilidad.

El refuerzo de los Tuzos dejó su lugar a su excompañero en León, el también lateral izquierdo William Tesillo.

Mientras que la Muralla, en el minuto 80 sintió dolor muscular en la parte trasera de su pierna, para ser sustituido por Dávinson Sánchez en el minuto 80.

La selección de Colombia aún no brinda el parte médico de ambos jugadores, pero en caso de no recuperarse para esta fase de grupos, el cuerpo técnico, podrá hasta la fase final los cambios adecuados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí