Continúa Hidalgo con logística rumbo al Nacional Conade

0
57

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A pesar de la petición del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (INDE) Nuevo León para retrasar el comienzo de los Juegos Nacionales Conade 2021, Hidalgo continúa con su logística para debutar en la justa.

Durante el fin de semana, Jesús Perales, director del Inde, había solicitado a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte se postergaren los JNC hasta el 28 de junio, ya que aún no había recibido el recurso federal para la competencia; sin embargo, la respuesta del organismo sigue en vilo.

En el Instituto Hidalguense del Deporte informaron que, hasta ayer, aún contaban con toda la logística para arrancar su intervención en los Nacionales Conade este jueves, cuando salga a escena la natación, en la Sultana del Norte.

En cuanto al abanderamiento de la delegación estatal, sigue sin confirmarse si sería una ceremonia con presencia limitada de atletas o si la harían de forma muy reservada con las autoridades de la entidad.

Hidalgo encarará su primera edición de los JNC con la vara alta, pues en su última aparición en el extinto Sistema Nacional de Competencia cerró con una cosecha de 60 medallas, entre la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí