Retornan de vacaciones los Tuzos a la Universidad de Futbol

0
203

Hidalgo Sport.- Luego de cuatro semanas de vacaciones, el plantel tuzo se reporta desde esta lunes en las instalaciones de la Universidad del Futbol, para preparar la pretemporada del torneo Apertura 2021.

La primera cita de los jugadores será en el Centro de Excelente Médica en Altura (CEMA), donde le realizarán exámenes médicos a la platilla.

Luego de dos días de revisión, a partir del miércoles pasarán a realizar las pruebas físicas, con el objetivo de medir las afectaciones luego de un mes sin competencia.

Los únicos ausentes en este arranque de pretemporada son los seleccionados olímpicos: Erik Aguirre, Kevin Álvarez y Erick Sánchez, así como los colombianos Óscar Murillo y Yairo Moreno, quienes ayer arrancaron su agenda en la Copa América 2020.

Otros que no estarán este lunes en la Bella Airosa son las cuatro bajas del plantel para el siguiente torneo, con Mauro Quiroga, Roberto Nurse y Felipe Pardo, quienes estarán con Necaxa, Coyotes Tlaxcala y Toluca; en el caso de Efraín Orona, su destino sigue estando en vilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí