Más de 400 corredores armaron la fiesta en el maratón Francisco Villa

0
177

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con más de 400 competidores se celebró ayer el Maratón de MTB Francisco Villa, que se vistió de gala para celebrar este evento en su tercera edición, coordinado y apoyado por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, autoridades municipales y promotores.

Los más de 400 pedalistas que arribaron de varios municipios de Hidalgo y de estados circunvecinos a esta colonia, dependiente de Francisco I Madero ofrecieron su mayor esfuerzo por compartir la atractiva premiación, desde el banderazo de salida, a cargo del comité organizador.

La cantidad de carpas de los equipos y la verbena que armaron sus habitantes para expender sus tradicionales platillos, los cientos de aficionados que se apostaron a lo largo de la pista y la meta se convirtió en el espectáculo esperado, en su tercera edición de este maratón.

Por cierto, que la premiación se incrementó de última hora a 70 mil pesos, 20 de los cuales se entregaron el sábado a los ganadores del short stock y 50 mil a los primeros logares del Maratón, en las pruebas mayores, en tanto que los infantiles recibieron medallas.

En fin, que el evento correspondió a lo esperado por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, a las autoridades municipales, al frente de Ricardo Olguín Pardo y del promotor, Mario Monroy, quienes echaron la casa por la ventana.

Queda esta información como un adelanto a los resultados, que se publicarán este martes, porque son detalles que merecen un espacio especial, por el esfuerzo y la coordinación de los involucrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí